Quienes Somos


Un hombre, Renzo Olcese, creyó en un lugar muchísimo antes de que la ola de deportistas de todo el mundo viniera a tratar de doblarle la mano al inmenso río Futaleufú a bordo de balsas y kayaks.

Su visión fue más que profética y determinó la creación de uno de los lugares más bellos del poblado: la hostería Río Grande. Diseñada por el arquitecto Edward Rojas, sus tres pisos de madera son un hermoso reflejo de la cultura chilota que abunda entre las casas de los primeros colonos.

Hermosamente decorada, el lugar con su fogón central en el área del restaurante, hace más que acogedora la visita al lugar. Todas sus habitaciones son simples y finas, con vista a diferentes zonas del pueblo y a la siempre presente cordillera nevada que circunda a Futaelufú.

Pero más allá de las estupendas acomodaciones que la Hostería presenta, uno de sus puntos principales es que ésta se convierte en la partida y la llegada de una serie de aventuras que acá se ofrecen y que otorgan una mayor valoración, conocimiento y contacto con la pródiga naturaleza que toda esta región contiene.

Jorge López Orozco (periodistaviajero@chile.com)
www.chile.com



La Hostería Río Grande es la mejor opción de hotel Futaleufú, ofrece alojamiento todo el año en todas las estaciones. Durante la temporada turística nos especializamos en viajes de aventura, ofrece conexiones con actividades como: rafting, kayak, pesca con mosca, paseos a caballo y mucho más. Prefiera nuestro hotel Futaleufu en sus vacaciones.